miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ilusiones y proyectos


"Ahora es tiempo de limpiar todos esos daños que lastiman mí presente, luchar es la, única forma de salir adelante, y lo conseguiré ¡A pesar de mis temores! La vida es dura, pero estoy segura que lo puedo hacer... porque creo en mí, en mis virtudes y nada y nadie puede detenerme, lucharé por hacer realidad todos mis sueños y no descansaré hasta conseguirlo. Soy consciente de que la lucha no será fácil, que quizá tenga que llorar lágrimas de dolor,para borrar los daños de mí pasado y restaurar mí presente, pero sé que esas lágrimas sanarán al fin, mi alma" Hace tiempo escribí estas palabras, impulsada por circunstancias del entorno que intentaron empañar el proyecto de empresa que hoy se presenta a vosotros/as, hoy tienen más sentido que nunca y mi proyecto de cafetería está más vivo que nunca, siempre con vuestra ayuda. GRACIAS A TODOS Y TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario