viernes, 16 de marzo de 2012

Mi despedida

Hola a todos los que hoy no vayan ha estar en la cafetería,esta es mi carta de despedida, que hoy voy a dedicar en la cafetería para los que estén presentes y no presentes.


Adiós a todos/as. Hoy es  el último  café, pincho, menú que os sirvo, pero con el mismo cariño y empeño que el primero. La vida no cesa de poner obstaculos.... estoy cansada de luchar cotra corriente.
Permitidme que os de un consejo, luchad por vuestros valores, Habeis sido más que clientes, casi mi familia. Ahora no sé cual será mi rumbo, pero el vuestro seguro apunta muy alto.
Aprovechad las oportunidades y no olvideis vuestras illusiones. Siempre estareís en mi mente y mi corazón.En esta caferería he reido, he sonreido, he amado, he llorado, he servido, he cobrado en difinitiva: he sentido. No dejeis de sentir por mí. No dejeis que se apaguen las luces de la cafetería.

4 comentarios:

  1. Hola Montse seguro que les encanta y le emociona. Yo no voy a estar presente pero añade un aplauso más a los que vendrán!!
    Un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te vamos a echar mucho de menos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Esta es la entrada mas emotiva y conmovedora que he leido en años, ha sido una despedida preciosa, por la puerta grande. No te dejen abatir que puede ser lo que algunos/as pueden desear, muchos otros queremos que sigas adelante.
    Espero que nuestros caminos vuelvan a coincidir pronto y tengamos muchas cosas buenas que contarnos.
    Piensa en este CAMBIO como una OPORTUNIDAD y no como una derrota. La oportunidad de poder dedicarte más tiempo a ti misma, a tu salud, a los que te quieren, tu familia, tus amigos. Nunca te veas sola porque no lo estas. El mundo está hecho para los valientes y tu lo eres, pronto tendrás un nuevo trabajo, te dará más experiencias que al fin y al cabo la vida se compone de eso, de experiencias y nosotros, somos una de ellas.

    Un beso, suerte y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. ANIMO MONTSE!!!
    SE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS.
    PERO SE DICE QUE CUANDO UNAPUERTA SE CIERRA, UNA VENTANA SE ABRE. FIJO QUE PRONTO TODO TE IRÁ FENOMENAL.

    UN BESO

    ResponderEliminar