miércoles, 18 de abril de 2012

Chipirones al chef



Hola a todos/as hacía mucho que no os dedicaba una entrada de cocina, esta receta la he aprendido esta semana Santa en el restaurante donde estuve, espero dedicarles mas tiempo, pero estoy como loca echando currículum, para ver si me sale algo de trabajo.
Un consejo que os puedo dar: nunca antepongáis el trabajo a la familia, os lo digo por experiencia.


INGREDIENTES
chipirones limpios y cortados en trocitos
2 ó 3º cebollas
fuumé
salsa verde
tio pepe
brandy
chambó de pescado y pimienta blanca

PREPARACION
Rehogar un poquito la cebolla , añadimos los chipirones la salsa verde, el fuumé , el chambó y la pimienta (yo la he puesto recién molida pero tambien vale en grano). Rehogamos los chipirones con la cebolla para que éstos se vayan haciendo, incorporamos el tio pepe y un chorro de brandy y si queréis un poco de agua, cerramos la olla, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola Montse como me gustan los chipirones!! hace unos mi hermana esquisitos!! ya le di la direccion a mi prima!!
    ¿que tal estás? a ver cuando vienes a Oviedo a ponerte super guapa!!

    ResponderEliminar