domingo, 25 de noviembre de 2012

Regalo, regalito








Tengo que comunicarles que el proximo día 31 de Diciembre, voy a sortear un regalo, para aquellas personas, dejen un comentario, en la entrada de regalo, regalitos.... El sorteo se realizará con las útimas dos cifras del cupón de once de ese día.Habrá un regalo para chica y uno para chico.
Darles las gracias a todos/as por participar y hacerme crecer cada día mas, para mi es muy importante vuestros comentarios, y por ello les quiero premiar con un regalo Navideño.
Los comentarios pueden estar referidos con las entradas antiguas o sobre el blog, si necesita alguna mejora, si os gusta o no.

Gracias.

2 comentarios:

  1. yo quiero el frasco de Hugo, para macho claro. Así que apúntame al sorteo bloguera de primera.

    ResponderEliminar
  2. Mira que si me vuelve a tocar a mi fliparia!!!! jejeje. un besazooo

    ResponderEliminar