viernes, 13 de enero de 2012

Migoya Meal Consulting: un nuevo concepto


 Queremos compartir con vosotros/as un nuevo concepto de Migoya comedores, i.e.: Migoya Meal Consulting. La idea es ofrecer servicio de asesoramiento a aquellas personas que, vinculadas o no a la universidad deseen otra forma de entender la comida por encargo. Creemos que ofrecer un servicio de este tipo no es simplemente cocinar y transportar comida, sino asesorar al cliente en relación al producto de encargo que solicita y la prestación del servicio a cargo de nuestro experimentado personal. Para ello teneis que pinchar en cada uno de los folletos, para poder visualizar mejor, los producto que ofertamos.



2 comentarios:

  1. No se como os atreveis a poner una foto de la cocinera manipulando alimentos sin llevar puesto el gorro OBLIGATORIO en toda cocina. Puede que no sea glamuroso pero es higiénico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog, se nota que lo mirais al detalle, ojalá con el tiempo (y contando con vuestros consejos) llegue yo a llevar un blog tan curioso como este de verdad.
    Voy a seguir perdiéndome por vuestro blog cogiendo alguna que otra idea. Enhorabuena!

    Gracias por vuestros consejos y por visitar mi blog. Ahora estoy con el tema de la imagen de fondo, pero no se que problema tengo que no me acaba de cargar ninguna imagen para ponerla, tendré que ponerme a comprimirlas a ver que pasa.

    Respecto al comentario "anónimo" que me precede, opino que la "higiene" en la cocina no depende de un gorro, no está de mas usarlo, en eso doy la razón, pero prefiero un cocinero que se lave bien las manos antes de empanar cada pechuga a uno que lleve el mejor gorro del mundo...

    PD: la canción que se escucha al entrar en mi blog se llama "the lazy song" y es de Bruno Mars, podeis escuchar unas cuantas de ese tipo en la sección "canciones" de mi web, donde ponemos la música que suena en las "discotecas" que organizamos en el campamento.


    Un abrazo y de nuevo, GRACIAS!!

    ResponderEliminar