viernes, 27 de abril de 2012

Adoro a los que me dañaron

Estoy muy harta de que no den la cara los que me quiere dañar. He trabajado desde los catorce años fuera de casa, a los diecinueve me casé y quedé embarazada,   y estando con mi ex- marido he trabajado y he estudiado a la vez. Fui víctima de violencia de género y fue lo que me impulsó a seguir luchando. Me saqué el títludo de peluquería, estuve trabajando durante siete años en servicio doméstico, en cinco casas al mismo tiempo. A tí no te salen las cuentas pero a mí si. Lo que ha sucedido en mi vida lo sé YO Y NADIE MAS. DEJEN DE JUZGAR LO QUE NO CONOCEN
Voy a dejar de ser por un momento tan refinada " no me tocar los cojones" la próxima semana voy a emprender acciones legales contra todas estas amenazas.

GRACIAS

2 comentarios:

  1. Respondiendo a este mensaje anónimo, tengo que decir que esta es una de las amenazas, en el spam tengo otras dos y otra que tuve que eliminar, por que me hacía mucho daño.
    Yo tengo una enfermedad llamada TLP y soy muy vulnerable a estos mensajes e incluso por alguno de ellos me dan crisis de ansiedad.

    ResponderEliminar
  2. no se como seran esas 2 amenazas que tienes guardadas pero este ultimo comentario te vuelvo a repetir que no es una amenaza. una amenaza es cuando otra persona te advierte que tengas cuidado y que te mires las espaldas por si acaso y ese mensaje es simplemente una opinion te puede gustar mas o menos pero nadie te esta amenazando.te voy a decir una cosa,me gusta tu blog pq asi se de tu vida y de como te va aunque no siempre estoy deacuerdo con las cosas que dices o haces pero tb veo que este blog no te beneficia en tu enfermedad a la vista esta pq no lo cierras? alomejor seria beneficioso para ti no crees que ya tienes bastante con todos los jaleos que tienes en tu vida para mortificarte mas con el blog? primero endereza tu vida buscate un trabajin que en hosteleria das una patada y salen 50 con 36 años tienes mucha vida por delante lo de la tpl que no te agovie entonces todos somos unos enfermos pq quien no ha tenid bajones o cambios de humor o se ha sentido mal por un comentario de otra persona hay hija si yo te contara .amiga invisible

    ResponderEliminar