sábado, 28 de abril de 2012

Despedida o cambio

Hola amigos/as y seguidores de este blog, creo en verdad que esta persona anónima que me ha escrito pudiera tener parte de razón. Empecé este blog con una gran ilusión, pero creo que se me ha ido de las manos, puse mis proyectos en él, mi alegría, mi bienestar con el mundo.
Creo que ha llegado el momento de cerrarlo o girar ¿ VOSOTROS QUE PENSAIS? para mí es una decisión muy dura que tengo que tomar, pero a lo mejor es lo correcto.
Hay mucha gente que visita este blog, por ello os pido encarecidamente vuestra opinión " para mí sería muy importante".

Gracias por escucharme y aguantar mis pataletas, os quiero a todos de corazón " espero vuestros comentarios".

2 comentarios:

  1. hola guapa soy tu anonima particular me alegro que mi comentario te haya servido para bien lo primero todos mis respetos al tpl claro que se lo que es yo he sido testigo con alguien que tb lo padece y aveces no es agradable pero bueno te pue el comentario para intentar quitar un poco de hierro al tema en el sentido de que todos a lo largo de nuestra vida hemos tenido algun trastorno mental unos mas graves que otros pero estas son las nuevas enfermedades del siglo 21 en donde vivimos a toda prisa y si podemos pisar al vecino para tener mas que el o aparentar que tenemos de todo y que nos va todo genial y despues la relidad es todo lo contrario.esta es la sociedad actual ahora entiendo pq hay gente que escapa de la ciudad dejandolo todo y se van a vivir a un pueblo con todo y familia tu por tu enfermedad alomejor has hecho cosas que no estaban del todo bien veo que lo has reconocido en algun comentario cuando hablabas de los prolemas que tenias con el dinero ahora que te has dado cuenta de ello recuerda a todos aquellos empleados que tenias que tambien tenian necesidades y familia ponte por un momento en su lugar( eso se llama empatia)ya se que acabaste mal con algunos pero ellos no son culpables por no entender tu enfermedad simplemente defendian su trabajo ojo que no te estoy juzgando eh solo es una opinion bueno no vamos a pensar en lo que pudo haber sido y no fue ahora centrate en ti en pedris en los niños y disfruta de la vida un besazo muy grande y se feliz .amiga invisible

    ResponderEliminar
  2. No no puedea cerrarlo,no deves. Cuando yo estoy de crisis me zambullo en internet y pequeños espacios acojedores como el tuyo me hacen fuerte,porque tu lucha es la mia,vivir los sintomas remiten con el tiempo y llegara ese dia que como tu dices (tlp no es un pequeño bajon) que lo sera,sera.eso un pequeño bajon con el transcurrir del tiempo mas pequeño cada vez. Creeme yo he sufrido 6 ingresos pero cada dia estoy mejor,tu tambien lo estaras,solo piensa que cuando te da una crisis dura un tiempo nada mas,se pasa mal,pero cuando llegue resiste porque siempre siempre venceras.
    Un besazo muy grande. Ahora me meto en favoritos y te vendre a visitar. Mas besos mas y mas....

    ResponderEliminar