sábado, 2 de junio de 2012

La historia que hizo llorar a todo el mundo

Yo pienso que una madre es lo mas bonito que puedes tener en la vida.
Ser madre te lleva hacer cualquier cosa por ellos, no entiendo como hay gente que pueda sentir vergüenza, o renegar de su propia madre.
Yo soy madre mejor o peor, pero sé que mis hijos nunca me podrían odiar, procuro ser su amiga, compañera y sobre todo su confidente.Les quiero más que a mi vida.
Hoy os dejo aquí un video,de un hijo que odia a su madre, es muy triste pero real.

1 comentario:

  1. El mero hecho de ser padre o madre biológico no te garantiza nada. Sobre las pautas de crianza básicas que todos llevamos al nacer hay un trabajo que lleva una vida. Nunca dejas de educarlos, nunca dejas de amarlos y aún así nos equivocamos. No hay madres ni padres perfectos, porque no hay humanos perfectos. Bajo mi punto de vista al final, lo que importa es el afecto, el cariño que les damos que no es un simple y fácil dejarles hacer lo que quieran, educar conlleva una fina técnica que no se puede ejecutar como quien descarga una guillotina, el amor siempre debe guíar cada una de nuestras acciones. El tiempo que llevo contigo he aprendido mucho sobre esto, a veces los profesores somos demasiado "instructivos" al educar, es sano tener a tu lado a alguien que muestra tanto amor a sus hijos. De algún modo yo he fallado a los míos, sobre todo a mi hijo y te aseguro que ese camino no recorrido es difícil recuperarlo.

    ResponderEliminar