miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Navidad para los niños ¿ Que significa?

 

 La época navideña puede ser un momento maravilloso de unión familiar y buena voluntad. Seguramente todos los que fueron niños alguna vez recuerden ese hermoso sentir al acercarse las épocas de las fiestas anuales de navidad, año nuevo y reyes. El ambiente, la expectativa, la comida, los regalos y el deseo de buenos augurios para todos nuestros seres queridos tienen su momento y significado único en la época navideña.
Pero el espíritu de la Navidad a menudo se pierde en la prisa por comprar regalos e ir a fiestas, muchas veces olvidando lo que es realmente importante en estas fechas. Por eso ahora te vamos a enseñar sobre el verdadero significado de la navidad.


 Para los que disfrutan la navidad más que ninguna otra persona, para quienes los adultos nos esmeramos en que pasen unas felices fiestas. Para todos los niños, estas son frases de navidad para niños.



 La Navidad en Belén, el sueño antiguo: Una noche fría y clara iluminada por una estrella brillante y gloriosa, el olor a incienso, los pastores y los sabios caen de rodillas adorando al dulce bebé, la encarnación de amor perfecto. (Lucinda Franks)

Cuando éramos niños nos sentíamos agradecidos con quienes llenaban nuestras medias en Navidad. ¿Por qué no agradecemos a Dios por llenar nuestras medias con las piernas? (GK Chesterton)

La Navidad niños, no es una fecha, es un estado de ánimo. (Mary Ellen Chase)


La navidad hijo mío, es el amor en acción; cada vez damos amor, cada vez que nos aman, es Navidad. (Dale Evans)

Los villancicos, el sonido de las campanas de la iglesia, Una vez más la Navidad está aquí. Las risas de los niños, los adultos radiantes. Los corazones se vuelven cálidos con la alegría de la Navidad. (Rubi Lee Mitchell)

La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños. (William Sarollan)

La navidad es la alegría que ilumina los ojos de nuestros hijos. (Sherrill Thompson)

La Navidad es el lugar para mantener los recuerdos de nuestra inocencia. (Joan Mills)

En Navidad juega y diviértete, porque Navidad sólo llega una vez en el año. (Thomas Tusser)

No te preocupes por el tamaño de tu árbol de Navidad, a los ojos de los niños, todos tienen treinta pies de altura. (Larry Wilde)

La Navidad es para los niños, pero es también para los adultos. Incluso si es un dolor de cabeza, más trabajo o una pesadilla. (Lenora Mattingly Weber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario