martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero " poema para tí"

14 de febrero
Día de San Valentín,
día del amor y la amistad
Mis regalitos para ti
Y eso ...
A nuestra vida llegan
muchas personas.
Unas importantes,
son las que dejan huella.
Otras no significativas
que no dejan un nimio rastro.
Pero hay amigos que son valiosos,
son los que aman y son amados.
Que dejan una huella enorme
dentro de nuestros corazones,
y de nuestras vidas.
Y se convierten en pequeñas partículas
que se adhieren a nuestra sangre
que las podemos percibir
con tan solo un roce a nuestra piel.
Esas que daríamos la vida
por tenerlos cerca y poder disfrutar
del fino toque de sus manos
y del suave aroma de su piel.
Aquellos que nuestra esperanza
es deleitarnos con su bella presencia
ante nuestros ojos.
Pero hay amigos que son aún
mucho más importantes,
aquellos que tan solo conocemos,
por el toque de sus dedos al teclado.
Y que en el fondo de nuestras almas
solo soñamos con abrazarlos,
esos amigos que solo existen una vez,
en cada una de nuestras vidas,
y eso... exactamente...
Eres Tú para Mí !!!.

2 comentarios:

  1. Me escribes...luego me amas
    me sigues donde vaya
    luego me amas.
    Me sonríes, mi cómplice...
    luego me amas,
    me das la palma de tus manos
    luego me amas,
    me extrañas...
    luego me amas,
    me rehuyes para reencontrarme,
    me amas,
    me vuelves a sonreir
    me miras y no me miras
    te ocultas y te muestras
    coqueteas tras el renglón
    donde te digo que me amas,
    te enfadas...
    pero me compras una camiseta...
    luego me amas.
    Me dices no, me dices sí,
    me dices ven,
    te vas y me llamas,
    y no hablas
    para que el silencio deje paso a un:
    ¿me amas?
    ¿tu lo preguntas?
    Te amo y
    me amas.

    Gracias Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse felis San Valentían a tí también!!
    Un besazo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar