jueves, 9 de febrero de 2012

Almassora enseña a cocinar

La sede del grupo Fátima de la calle San Pablo de Almassora albergará el próximo sábado, entre las 12.00 y las 13.00 horas, un curso práctico de cocina para adolescentes. "Cerca de una veintena de jóvenes ya han confirmado su asistencia al ciclo que tiene lugar, en esta ocasión, en la sede del grupo de vecinos". Ramona Palomares, regidora de Relaciones Vecinales, es junto a la titular de la cartera de Juventud, María Tormo, la encargada de organizar este taller que forma parte de la Escuela de Conocimientos inaugurada el pasado sábado en Almassora.
"El próximo sábado, nuestros jóvenes y adolescentes tienen una nueva oportunidad para acudir a un taller que, al igual que el de costura, creemos que puede ser de gran interés para todos los asistentes". Palomares ha agradecido de forma expresa a los voluntarios que dirigen los talleres "su entrega y voluntad".
Este sábado Marisol Fernández, cocinera de profesión, será la encargada de dirigir el ciclo que "ha registrado una amplia aceptación". La cocina de la sede de vecinos reunirá a los jóvenes para enfrentarse a platos tan básicos "como freír un huevo o hacer un caldo". "Todo nos puede ser útil para que el día de mañana, cuando llegue el momento de independizarse, demos el paso con nociones básicas y prácticas", dijo Palomares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario