jueves, 23 de febrero de 2012

Auténtica pasta Italiana





Ingredientes


espagueti, 350 gramos
carne de vaca picada, 250 gramos
ajo, 1 diente
cebolla pequeña, 1 unidad
tomate frito, 250 gramos
caldo de ave, 1/4 taza
vino blanco, 2 cucharadas
aceite de oliva, 3 cucharadas
queso parmesano rallado, 4 cucharadas
sal, al gusto
pimienta molida, al gusto




Preparación:


Calentar el aceite en una sartén y rehogar la cebolla y el ajo hasta que comiencen a dorarse.
Incorporar la carne y cuando se suelte, salpimentar y regar con el vino.
Dar unas vueltas y añadir el tomate frito, el caldo y el orégano.
Mezclar todo y cuando dé un hervor, apartar del fuego y reservar al calor.
Cocer los espaguetis en abundante agua hirviendo con sal hasta que estén al dente.
Colar, escurrir bien y servir con la salsa y espolvoreados con el queso rallado.


!!!! BUEN PROBECHO¡¡¡¡

1 comentario:

  1. hola soy sandra ya leí lo que me pusiste por el tuenti, yo voy a hacer todo lo posible para ayudarlo a ver si el también pone de su parte porque aunque me diga que lo va a dejar luego ya no se lo que hace cuando no estoy pero bueno yo confió en el, cuando quieras cualquier cosa dímelo por el tuenti, no le voy a decir nada ya hablaremos, un beeeso:)

    ResponderEliminar