martes, 28 de febrero de 2012

¿Qué comen las famosas?

Las estrellas siempre están divinas. Cuerpos envidiables, medidas perfectas... ¿A caso son diosas? No todo es lo que parece, ellas también se cuidan y mucho...¡Atenta!

Para presumir hay que sufrir como dice el refrán, y cuando se trata de una estrella aún más. Algunas deben hacer auténticos sacrificios para siempre estar divinas. Las celebrities aunque no te lo creas también se machacan en el gimnasio, siguen estrictas dietas y se privan de auténticas tentaciones.
Te desvelamos algunos trucos de bellezade las celebrities, lo que comen, como se cuidan... ¡No pierdas detalle y toma nota.


Scarlett Johansson
La actriz es delgada pero con curvas. Aunque no se priva de sus pasiones gastronómicas, para mantener ese cuerpo hay que cuidarse.
¿Cómo se cuida?
Según ha confesado la actriz, para mantenerse en forma, Scarlett es de las que desconecta dando largas caminatas por Nueva York, y de las que se ha apuntado a la moda del yoga.
¿Qué come?
Aunque las pizzas vegetarianas, las hamburguesas y la comida china le encanta, su arma infalible para mantener ese cuerpo está en seguir una dieta equilibrada en la que entre capricho y antojo, no se olvida del pollo, del arroz, de las ensaladas y la verdura...


Katie Holmes
La mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, ha conseguido casi por arte de magia, recuperar su estupenda figura después de haber dado a luz a su primera hija, Suri.
Pero no ha sido tarea sencilla bajar esos kilitos de más que toda mujer coge cuando se queda embarazada.
¿Cómo se cuida?
La actriz es de las que suda la camiseta en el gimnasio, es estricta con su dieta sana y equilibrada, y respeta las cinco comidas.
¿Qué come?
En el menú de Katie Holmes no pude faltar los cereales en el desayuno, las proteínas como la carne y el pescado (salmón, atún...), las ensaladas y de vez en cuando, un plato de pasta.



Shakira
¿Cómo se cuida?
La cantante que hipnotiza a todos con su vaivén de caderas es una fiel seguidora de la danza del vientre. Su deporte estrella para estar en forma y fortalecer el vientre.
¿Qué come?
Para la colombiana, la fruta y la miel son sus alimentos indispensables. La fruta no falta nunca ni en su desayuno, ni en la comida ni en la cena. Ya sea en forma de macedonia, en ensalada o en zumo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario