lunes, 6 de febrero de 2012

Un diagnostico no es un destino

Hola chicos/as esto para mi es muy difícil, no es que me vaya yo, no, me echan por razones que algún día sabréis a través de mi libro. Hoy estoy mal, abatida , deprimida, me falta el aire que respiro, al tener que dejaros a todos vosotros, para mí habéis sido como una familia, que cada día que pasaba les tenía que dar de desayunar, comer, etc. Durante mi tiempo en este lugar, realmente conocí un importante valor: el saber que existe el compañerismo verdadero.
No cabe duda que este lugar de trabajo ha representado para mí un gran avance en mi carrera profesional, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y , sobre todo, aprender cosas nuevas.
En este lugar hay profesionales, pero más que colegas, hay seres humanos que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a realizar bien mi labor.
Tal vez será por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellos amigos/as de los que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos, con todos los de  mi entorno que siempre estuvieron para ayudarme.
Es triste la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós.

Deseo dejarles mi más profundo agradecimiento.
Su amiga, colega y sobre todo servidora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario