martes, 7 de febrero de 2012

Pimientos rellenos asados al horno



INGREDIENTE:
4- PIMIENTOS
1- KILO DE CARNE PICADA DE MEZCLA
1-CEBOLLA
1- CUCHARADA DE VINO BLANCO
1- CUHARADA DE ACEITE DE OLIVA.
SAL.

TIEMPO: BAJO
DIFICULTAD: BAJO
PRECIO: BAJO
COMENSALES: 4


PREPARACIÓN:
SE POCHA LA CEBOLLA A FUEGO LENTO, SE LE AGREGA LA CARNE PICADA, SE SAZONA DE SAL.
LUEGO SE LAVAN LOS PIMIENTOS, SE ABREN POR EL COGOTE Y SE RELLENAN Y SE TAPAN CON EL COGOTE RECORTADO.SE VAN COLOCANDO EN UNA BANDEJA,SE LES AÑADE EL VINO BLANCO Y EL ACEITE.
LUEGO SE PONEN AL HORNO A 250º DURANTE UNA HORA.
                                                     ¡ Y..............HUALA PIMIENTOS  RIQUIIIIIIISIMOS!








                                                

3 comentarios:

  1. Muy buena pinta Montse y la receta muy sencilla!! Acabo de cenar patatas rellenas asique un día haré este platito que nos enseñas!! ah!! no se si has visto que he publicado otro post.
    un besazoo!!

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Montserrat, que bueno te han quedado los Pimientos rellenos, tienen un aspecto delicioso.
    Me ha encantado tu blog es excelente, felicitaciones!!

    Tambien de dejo la receta de Pimientos rellenos al horno, como yo los hago, espero te guste.

    Soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  3. HOLA CATA, entre en una página cocina fáciles.com, no se si es tu blog, me gustaría me dieras la url, y yo encantada de compartir contigo recetas y por supuesto hacerme seguidora tuya, y incluirte en mi blog.

    un saludo

    www.buenoparacomer.blogspot.com

    ResponderEliminar