lunes, 13 de febrero de 2012

Lugares donde perderse

        Lugares paradisíacos donde te gustaría perderte: El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil lugares distintos, en mil momentos con mil personas diferentes. Por que el amor nunca muere sólo duerme.

FRASES SOBRE ESTOS PAISAJES TAN BONITOS:


Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)

Casi ahogada por el Mediterraneo que la envuelve, Peñíscola es el perfil amurallado de la vieja población de empinadas calles de cantos rodados; es también la silueta desafiante del castillo; pero sobre todo, es la ciudad del Papa Luna, aquel Benedicto XIII que, llevado de su caracter bravío, animó durante años el Cisma de Occidente. Ciudad para la historia amasada en sol, mar y roca. Peñíscola es un monumento a la historia de aquel que escribió una bella página de fidelidades.



 Una ciudad mágica en la que la belleza de lo antiguo convive con el arte más moderno. Pasear por su puerto a las orillas del Duero o contemplar la ciudad iluminada en la noche desde el Ponte Dom Luis I son experiencias inolvidables.



Demasiado volumen para un historiador mucho más para el numen de un cantautor, demasiado gigante el Quijote y el Cid para ser yo tú amante Madrid y sin embargo con resignación ya me hago cargo de tu cruel seducción.(calderón de la Barca)

Barcelona es bona si la bolsa sona.


1 comentario:

  1. hola Montse, lo de la torre eiffel ya lo tenia hace tiempo es una web en la que tengo mi blog pero antes era otro dibujo.
    Un besazo

    Vanessa.

    http://estilocon2s.blogspot.com/

    ResponderEliminar