lunes, 28 de mayo de 2012

La alegría de mis ojos son mis hijos

Nunca hice un post_ dedicado a lo que yo más quiero en este mundo " mis hijos" Oscar y Lara.
Un futbolista y una gran patinadora, hoy les quiero dedicar esta entrada a ellos, lo merecen.
POR ELLOS:





Ayer la noche pasó serena,
Serena con mis labios temblando,
Y un mi corazón agitado diciendo:
"Cómo han crecido mis hijos"

Si tan solo recuerdo,
Aquellos sus primeros pasos,
Aquel primer día cuando dijeron Mamá,
Que llenó mi sonrisa entre lágrimas.

Les di un "Upa",
Y los cargué entre mis brazos,
Y quise contarles mis sueños,
Pero sé que no eran sus sueños.

Pues el doctor que quise,
Me salió un poco vagoneta
Y la ingeniera por la cual luché,
Quiere ser actriz

Porque son mis queridos hijos,
Son la alegría de mis ojos,
Son mi esfuezo y aliento


Porque lo he dado todo,
y todo lo seguiré dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario