miércoles, 2 de mayo de 2012

O me voy o te vas


Vives acentuando día a día mis defectos
resaltando lo que no me sale bien,
comparandome con todos que
debía ser como este y aquel,
llevo... con tristeza en mi espalda tu desdicha...
creo... que debemos por las buenas terminar.
Si te hago tanto mal porque le das tantas vueltas
y te evitas ridiculizarme mas...
para que esto se termine en SANTA PAZ
o me voy o te vas.


      Me llevaré tus recuerdos hasta el más allá
      aunque yo ya no este en este mundo virtual
      me llevaré tu sentir para poder vivir en el
      mundo que dios preparó para mi....



1 comentario:

  1. "Ama hasta que te duela, si no te duele no es amor" Madre Teresa de Calcuta

    Si tengo que pasar dolor por ti hasta que no pueda levantarme lo haré.

    ResponderEliminar